Carga
A su Servicio desde 26 años
  Diamante tallado  Comprar diamantes tallados

Comprar diamantes tallados

Diamantistas, negociantes de diamantes

En España: se puede comenzar por buscar un diamantista o un negociante en su región consultando la guía de teléfonos de las páginas amarillas. Si comprueba que hay profesionales, puede ponerse en contacto con ellos para tener una idea de la elección y de los precios que ofrecen.

En el extranjero: puede, allí también, comenzar por buscar un diamantista o un negociante en el país que le interesa por medio de guías de teléfonos internacionales y mirar en las rúbricas adecuadas. Existen diferentes sitios en Internet de guías de teléfonos y de anuarios profesionales que le permitirán encontrar las señas de estos profesionales.

Las Bolsas del diamante

Si usted no está satisfecho con la elección o con los precios que los negociantes le proponen, o si usted desea tener la posibilidad de comparar, póngase en contacto con un diamantista (corredor, trader, etc.) de una de las Bolsas del diamante. Le aconsejamos que se ponga en contacto con un diamantista de una de las Bolsas de Amberes en Bélgica, con el cual podrá usted negociar con confianza relativa. Le propondrá precios que desafiarán toda competencia y podrá así sacar provecho de la elección incomparable de la Bolsa de Amberes, así como de sus inigualados precios. La Bolsa de Amberes es un verdadero supermercado del diamante, ya sean en bruto o tallados. Le será muy difícil encontrar algo más barato a igualdad de calidad.

Existen otras Bolsas en el mundo. Acceda a la zona de Bolsas del diamante de esta página para encontrar más información.

En Internet

Otra posibilidad para comprar diamantes en línea es a través de Internet. En efecto, un gran número de sitios Web han visto la luz en los últimos tiempos y proponen la venta de diamantes a precios muy competitivos.

Puedes en nuestro sitio web, comprar un diamante de laboratorio Un diamante sintético es un diamante creado por el hombre, cultivado en cámaras de cultivo. También puede denominarse "diamante de laboratorio", "diamante sintético", "diamante cultivado", "diamante cultivado en laboratorio", "lab grown diamond" o "laboratory grown diamond".

Un diamante de laboratorio cuesta 5 a 1000 veces menos que un diamante natural

Todos nuestros diamantes están certificados por los mejores laboratorios gemológicos del mundo: el GIA, el HRD y el IGI.

Compruebe que la sociedad que ofrece estos diamantes existe oficialmente.

Artículos Similares

Talla del diamante: acabado y formas
La calidad de la talla del diamante (el acabado), así como las diferentes formas de talla del diamante.
Los Certificados gemológico del diamante tallado
Los diferentes laboratorios de peritación y Certificado gemológico del diamante tallado.
Cálculo del precio de los diamantes
Cálculo del precio de los diamantes. ¿Cómo se calcula el precio de los diamantes?