Carga
A su Servicio desde 26 años

Comprar diamante de laboratorio, venta diamantes sintéticos

Aquí tiene la mayor selección de diamantes de laboratorio certificados por los mejores laboratorios gemológicos del mundo: el GIA, el HRD y el IGI. Ahora puede comprar su diamante sintético al mejor precio garantizado y beneficiarse de precios mayorista.

Descubra nuestras principales ofertas:

  • Diamante de laboratorio redondo brillante de la mejor calidad
  • Diamante de laboratorio redondo brillante de excelente calidad
  • Diamante de laboratorio redondo brillante de muy buena calidad
  • Diamante de laboratorio redondo brillante de calidad comercial
  • Todos nuetros diamantes de laboratorio redondo brillantes

Como señala el laboratorio gemológico GIA: el diamante sintético tiene las mismas propiedades químicas, físicas y ópticas que el diamante extraído de las minas, con la única diferencia de que ha sido creado por el hombre. Actualmente es posible "cultivar diamantes" en cámaras de cultivo.

Es necesario utilizar un aparato especial (como el GIA iD100®) para detectar un diamante sintético. Es imposible ver la diferencia entre un diamante natural y un diamante de laboratorio, porque son realmente idénticos: ambos tienen el mismo fuego, el mismo brillo y el mismo destello.

En nuestro sitio web vendemos diamantes naturales así como sintéticos, todos ellos certificados por los laboratorios gemológicos más prestigiosos del mundo: el GIA, el HRD y el IGI. Estos son los laboratorios que garantizan si el diamante es natural (extraído de minas) o sintético. Todas las piedras evaluadas por estos laboratorios se someten a pruebas sistemáticas para determinar si son o no diamantes sintéticos. El número del certificado gemológico está grabado con láser en el filetín de la piedra, por lo que es imposible confundir un diamante cultivado con un diamante extraído de una mina: la trazabilidad está asegurada y garantizada. En los certificados gemológicos, encontrará estos términos para indicar que se trata de un diamante sintético: "Laboratory Grown Diamond" o "Lab Grown" en inglés.

Comprar un diamante nunca ha sido tan fácil y tan barato: un diamante de laboratorio cuesta 5 a 10 veces menos que un diamante natural extraído de las minas.

Utilice nuestros filtros a continuación para seleccionar el diamante cultivado en laboratorio de su elección.

Filtros Principales
Formas de Talla :
a
  a quilate
 
 
Filtros Secundarios [ haga clic ]
Calidad Talla 
Pulido 
Symetría 
Fluorescencia 
Certificado 
Opinión Experto 
Foto, Vídeo 
Plazo Entrega
Diversas

Dimensiones
a mm
a mm
Proporciones
a %
a %

Entrega Gratuita
Benefíciese de gastos de entrega y de seguro gratuitos
Satisfecho o Reembolsado
Satisfecho o Reembolsado
Benefíciese de nuestra garantía 100% satisfecho o reembolsado.
Precio más bajo Garantizado
Precio más bajo Garantizado
Benefíciese de los precios más baratos del mercado
Pago segurizado
Pago 100% segurizado por tarjeta bancaria.

Todos los diamantes ofertados en nuestra página se venden con un certificado gemológico que ha sido emitido por un laboratorio gemológico de reputación internacional reconocido por nuestra profesión.

La factura de su compra se adjuntará en el paquete o le será entregada en propia mano si viene a buscar el diamante a nuestras oficinas parisinas. Guárdela bien ya que le servirá de certificado de garantía.

Estamos presentes en Internet desde 1999, es decir, ¡26 años de presencia en la red!

Plazo de entrega: para un pedido realizado hoy la entrega se hará, a más tardar, el sábado 4 octubre. El plazo de entrega empieza a partir de la fecha de cobro del pedido.

Modo de Entrega: nuestros diamantes se envían mediante una de las siguientes empresas de transporte: Fedex, UPS, DHL, etc...

Seguro: nuestros diamantes están asegurados durante su transporte. Están, pues, cubiertos contra todo riesgo de pérdida o de robo.

Encontrará en el paquete:

  • El diamante que se ha colocado en una caja de presentación: ¡preparado para entregar!
  • El certificado gemológico del diamante (si lo tiene).
  • la factura que le servirá de certificado de garantía.

Seguimiento del envío: a partir del momento en que se le envíe el paquete, le indicaremos el número de seguimiento que le permitirá seguir por Internet el proceso de entrega.

Formas de pago:

  • Por Tarjetas de Crédito (Pago Seguro)
  • Por Transferencia Bancaria
Taller de Joyería

Nuestro taller de joyería está a su disposición para la realización de una montura: nuestros joyeros han trabajado para las más importantes marcas de la alta joyería francesa. Le pueden ayudar y asesorar en la elección de una montura.

Le invitamos a consultar nuestro catálogo de joyas en el que encontrará monturas para realizar una sortija, un Anillo de Compromiso, un anillo de boda, un solitario, una alianza, pendientes, un colgante, o cualquier otra joya en oro amarillo, oro blanco, oro rosa o platino. Nuestro catálogo contiene más de 5000 referencias y las sortijas y alianzas son visibles en 3D (vídeos).

Gastos de Envío Gratis (ver Condiciones Generales de Venta).

El diamante que se ha colocado en una caja de presentación: ¡preparado para entregar!

Somos diamantistas, compramos en origen y revendemos directamente a particulares. Menos intermediarios es un precio de venta menos importante y por consiguiente ¡una economía real para usted!

Gracias a precios muy ventajosos en Internet, usted ahorra del 20 al 60% sobre la compra de su diamante con relación al comercio minorista tradicional (orfebrería, joyería).

Astucia: deje el cursor de su mouse sobre los diferentes campos del formulario de más abajo, o en las listas que le ofrece el formulario, y verá aparecer una ayuda o una información sobre dicho campo.

Algunas opciones de filtro pueden limitar considerablemente el número de resultados obtenido. Se recomienda por lo tanto utilizar estos campos opcionales con moderación.

Usted podrá fijar los precios en la divisa de su elección y modificar la tasa de IVA (si hay un IVA en su país).

Todos los diamantes mostrados en la « Bolsa de diamantes » son vendidos exclusivamente con un pedido firme. Usted no tiene la posibilidad de ver el diamante antes de su compra.

El precio del diamante se presenta en dólares estadounidenses (USD) en el mercado internacional, por lo que hay que efectuar un cambio entre dólar y euro. Esta cotización fluctúa todos los días según los mercados de cambio, por lo que no es sorprendente que los precios anunciados en esta página varíen ligeramente de un día a otro.

Diamante de laboratorio, diamante sintético

No sólo se nos iluminan los ojos al ver oro, sino también piedras preciosas, especialmente diamantes.

El diamante es sin duda la más impresionante y deslumbrante de todas las piedras. Su brillo es eterno y sus propiedades físicas son únicas y excepcionales.

El diamante es el resultado de un largo proceso natural. Es el mineral más duro del mundo. Se encuentra principalmente en continentes donde no ha habido una gran actividad geológica durante mucho tiempo.

A lo largo de miles de millones de años, los diamantes emergen de las profundidades. La extracción de esta piedra preciosa es extremadamente costosa. Los recursos son muy limitados y la demanda aumenta constantemente, sobre todo en los países ricos. Por desgracia, la extracción de diamantes ha alimentado conflictos armados en muchos países africanos durante décadas.

Para poner fin a esta explotación forzosa, se han establecido numerosas normativas. Entre ellas, el Proceso de Kimberley. Los científicos también han logrado desarrollar nuevas tecnologías que permiten crear diamantes en un laboratorio. Son los diamantes llamados "diamantes sintéticos", "diamantes de laboratorio" y "diamantes cultivados".

¿Qué es un diamante sintético?

Se habla de diamante sintético cuando el proceso de fabricación tiene lugar en un laboratorio donde se controlan todos los parámetros (temperatura, presión, pureza, etc.).

El diamante de extracción es calificado como "natural" porque se origina en las capas profundas de la corteza terrestre. La síntesis del diamante es una operación compleja. Los primeros intentos se realizaron a principios del siglo XIX.

No fue hasta finales de los años 50 cuando los científicos consiguieron crear el primer diamante cultivado. Los primeros diamantes estaban destinados a usos industriales (debido a la presencia de imperfecciones).

Hay que esperar los años 90 para que aparezcan los primeros diamantes sintéticos de calidad gema para la joyería. Estos diamantes no empezaron a ganar popularidad hasta finales de la década de 2010. Hoy en día, más del 6% de los diamantes que se venden en el planeta proceden de laboratorios.

El término "sintético" puede inducir a error y sugerir que este tipo de diamante es "falso". Sin embargo, es sólo una denominación impuesta por la ley para diferenciar los diamantes de laboratorio de los diamantes extraídos de las minas.

¿Cómo se fabrica el diamante sintético?

¿Cómo se cultivan diamantes en un laboratorio? Seguro que alguna vez se ha hecho esta pregunta.

Los enormes avances tecnológicos han permitido recrear las condiciones adecuadas para la cristalización del carbono. Los diamantes sintéticos tienen aplicaciones en muchos campos. Existen dos técnicas para fabricar diamantes sintéticos en las llamadas cámaras de cultivo:

  • HPHT: de "High Pressure, High Temperature" Una máquina es capaz de producir una presión y una temperatura extremas, idénticas a las que se encuentran en las profundidades de la tierra (1.500 grados y 70 bares). La introducción de pequeños fragmentos de diamante en cantidades infinitesimales conduce a la cristalización del carbono y a la aparición de un diamante en bruto que luego puede cortarse y pulirse.
  • CVD: de "Chemical Vapor Deposition" (deposición química de vapor). Esta técnica se basa en la utilización de una placa denominada "placa de diamante" que se coloca en un entorno rico en hidrógeno y metano. Un aumento de la temperatura crea una nube de plasma que provoca una reacción con el carbono de la placa de diamante. Nace así un nuevo diamante cultivado !
CVD:

Tanto los diamantes naturales como los sintéticos tienen las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas.

¿Cómo distinguir un diamante natural de un diamante cultivado?

Es imposible distinguir, a simple vista o con un microscopio, un diamante extraído de una mina de un diamante sintético. Sólo unos pocos laboratorios gemológicos están equipados con potentes aparatos que pueden determinar el origen de la piedra.

Hoy en día, los diamantes sintéticos vienen con una certificación de piedra preciosa que especifica la técnica de fabricación utilizada.

A diferencia de los diamantes naturales, los diamantes cultivados son de gran pureza y presentan muy pocos defectos o signos de deformación. Estas piedras preciosas se fabrican en condiciones cuidadosamente controladas.

En resumen, sin las herramientas necesarias, ni siquiera los expertos son capaces de diferenciar los diamantes naturales de los cultivados.

"Los diamantes creados en laboratorio se cultivan en laboratorio, pero su calidad, resistencia, acabado óptico y propiedades físicas y químicas son absolutamente idénticas a las de los diamantes naturales, que han crecido durante millones de años bajo tierra, lo que caracteriza a los diamantes auténticos". - IGI (International Gemological Institute).

¿Por qué elegir un diamante sintético?

¿Por qué comprar un diamante cultivado en lugar de un diamante natural? Los diamantes sintéticos no son gemas falsas ni imitaciones. Tienen las mismas propiedades físicas, químicas, ópticas y estéticas que un diamante natural.

Además, los diamantes cultivados se valoran según las 4C (color, quilate, talla, claridad), que garantizan la calidad y singularidad de un diamante.

Los diamantes sintéticos ofrecen una serie de ventajas:

  • Económicas: la cadena de comercialización de los diamantes sintéticos está desintermediada y, sobre todo, es trazable (no hay tráfico ni diamantes de sangre). Además, el precio de los diamantes sintéticos es de 5 a 10 veces inferior al de los diamantes extraídos de minas. El precio de venta de un diamante de laboratorio refleja el proceso de su creación. Si quiere comprar una joya engastada con diamantes, pásese a los diamantes de laboratorio. Podrá obtener piedras magníficas por un precio muy razonable.
  • Ecológico: este tipo de diamante tiene un impacto mínimo en el medio ambiente en comparación con la minería (que consume mucha energía y destruye la naturaleza).
  • Social: el diamante cultivado no tiene ninguna relación con los conflictos armados alimentados por los diamantes de sangre, procedentes principalmente de África.

¿Qué diamante de laboratorio debo comprar?

Elegir un diamante, ya sea natural o sintético, nunca es una cuestión de azar. Al igual que con los diamantes tradicionales, conocidos como diamantes naturales, debe basar su elección en las 4C (color, quilate, talla, pureza).

  • Quilate: el peso de su diamante sintético. Cuanto mayor sea el peso, es decir, el tamaño del diamante, mayor será su precio.
  • Color: los diamantes de laboratorio no son necesariamente blancos. Existe una infinita gama de colores y matices, desde el D (blanco excepcionalmente brillante) hasta el Z (amarillo/marrón).
  • Claridad (o pureza): es el número de inclusiones de un diamante (número de defectos). Existen varios grados de pureza: FL, IF, VVS1, VVS2, VS1, VS2, SI1, SI2, P1, P2, P3
  • Talla: La talla permite reflejar la luz y afecta en gran medida al brillo del diamante. Los diamantes sintéticos pueden adoptar diversas geometrías y formas (redondo brillante, oval, marquesa, corazón, radiant, cojín, pera, esmeralda, etc.) para realzar todo tipo de joyas.

Le invitamos a leer nuestros consejos para comprar un diamante.

También le invitamos a echar un vistazo a nuestros diamantes naturales en oferta especial y a nuestros diamantes naturales de color certificados GIA, HRD o IGI.

Es perfectamente posible comprar un diamante de color sintético, que ofrecemos en nuestro sitio web. Pagará entre 100 a 1000 veces menos que por un diamante de color natural.

¿Cuánto cuesta un diamante sintético?

¿Le gustaría comprar un diamante cultivado para resaltar su encanto, estilo y personalidad? Si desea sorprender a su pareja con un diamante cultivado en laboratorio, los diamantes sintéticos son mucho más baratos que los diamantes naturales. Además, estamos especializados en la venta de diamantes naturales a precio mayorista.

Para el mismo peso y calidad, un diamante cultivado cuesta de 5 a 10 veces menos que un diamante natural. Esta diferencia de precio se explica por los costes de producción reducidos. Como ya se ha indicado, el precio depende del método de producción, de la talla del diamante y de sus características específicas.

Certificación de diamantes de laboratorio

El certificado de autenticidad de un diamante es un documento oficial que garantiza la calidad y autenticidad de la piedra preciosa. Este documento contiene toda la información sobre los diamantes y lo emite un laboratorio independiente como el GIA o el IGI.

En conclusión

Los diamantes sintéticos desempeñan un papel cada vez más importante en el mercado mundial de piedras preciosas. El mundo de los diamantes ya no está reservado a las grandes fortunas ! Las joyas de lujo son ahora asequibles y el mundo de la alta joyería está al alcance de todos. Cada diamante sintético es único y tiene un número de certificación grabado con láser en el filetin de la piedra. Basta con comprobar la inscripción con una lupa 20X y compararla con la del certificado gemológico para estar seguro de que se trata del diamante correcto. En resumen, ¡hay para todos los gustos y para todos los deseos!

¿Cómo usar correctamente los filtros de nuestra bolsa de diamantes?

Tómese un poco de tiempo para descubrir todos los filtros que ponemos a su disposición, le ahorrará tiempo y le permitirá encontrar más fácilmente el diamante de sus sueños!

Sugerencias: coloque el ratón sobre las Informaciones burbujas de las diferentes opciones de nuestros filtros para ver la ayuda y los consejos asociados a cada opción.

Se accede por defecto a los filtros principales (imagen aquí abajo) en los cuales se puede seleccionar la forma de talla que se desee. Puede seleccionar una sola forma de talla, varias o todas las formas de talla. También puede usar los diferentes sliders para filtrar los diamantes por peso, color, pureza y precio.

Bolsa del diamante: filtros principales

Haciendo clic en Filtros secundarios accederá a los filtros secundarios y a todas las opciones para refinar los resultados. Seleccione las opciones de su elección para actualizar los diamantes.

Bolsa del diamante: filtros secundarios

Mostrando resultados

Puedes mostrar los resultados de 2 maneras diferentes:

- Vista de lista (tabla): al hacer clic en este icono Affichage Liste debajo de los filtros, puede mostrar los diamantes en forma de lista (tabla). Bourse du diamant : affichage en liste




- Visualización de cuadrícula (miniatura): al hacer clic en este icono Affichage Grille debajo de los filtros, puede mostrar los diamantes en forma de cuadrícula (miniatura). Bourse du diamant : affichage en grille