Todos nuestros anillos están hechos a medida en nuestro taller de joyería. Están hechos a mano por uno de nuestros joyeros, en la más pura tradición joyera francesa. Así es como obtenemos los anillos más hermosos.
Somos diamantistas desde hace varias décadas y seleccionamos sólo los diamantes más bellos, los de talla ideal y los que son bien proporcionados. Damos una gran importancia a la elección de los diamantes que engastamos en nuestros anillos porque sabemos que son la pieza maestra de la joya.
Encontrará aquí arriba una selección de anillos de diamante a la vez clásicos, contemporáneos, modernos y atemporales.
Por favor, utilice nuestros filtros para seleccionar el anillo de su elección según el diamante, el estilo del anillo, el metal (oro amarillo, oro blanco, oro rosa o platino) y el tipo de engaste...
Nuestros asesores de clientes están a su disposición para ayudarle a hacer su elección.
Podemos engastar diamantes redondos brillantes, princesas, radiantes u otras formas de corte en el anillo. El anillo puede ser engastado con un solo diamante o varios, todo es realizable.
Sólo engastamos en nuestras joyas diamantes 100% éticos, estos diamantes provienen de fuentes legítimas, no involucradas en la financiación de conflictos, y en cumplimiento de las resoluciones de la ONU. Esto se anotará claramente en su factura de compra.
A continuación se presentan los estilos que proponemos
Todos estos modelos de anillos se pueden realizar con oro blanco, oro amarillo, oro rosa y platino. Usamos exclusivamente oro 750 milésimas y platino 950 milésimas para crear nuestras joyas.
El solitario de diamante sigue siendo el anillo más clásico de nuestro catálogo, es un gran clásico de la joyería, es imprescindible. Encontrará entre nuestros solitarios algunos modelos muy clásicos, otros más modernos pero todos muy contemporáneos.
El solitario será perfecto como anillo de compromiso o como anillo de boda, también podemos ofrecerlo para un cumpleaños o para el día de San Valentín.
El anillo pavé de diamante es más elegante y lujoso que el solitario. Un pavimento de diamantes redondos brillantes o princesas se añade en la parte superior del anillo para dar a este tipo de anillo ese lado más chic.
El anillo pavé de diamantes será perfecto para un anillo de compromiso o un anillo de boda, pero también puede ser ofrecido como regalo para un cumpleaños o cualquier otro evento.
El anillo acompañado de diamante es un anillo más sofisticado que los otros modelos de anillos. Dos diamantes se colocan a cada lado del diamante central, esto producirá una simetría del anillo muy hermosa. Estos 2 diamantes tienen la función de venir a apoyar la piedra del centro para enfatizarla aún más.
El anillo acompañado será adecuado para un anillo de compromiso, pero puede ser ofrecido para un cumpleaños o cualquier otro evento.
El anillo trilogía de diamante es un anillo con 3 diamantes: uno en el centro y dos en cada lado. Los dos diamantes de cada lado pueden ser del mismo tamaño que el diamante central o pueden ser más pequeños. Para obtener un anillo muy bello, es esencial combinar la calidad (color y pureza) de los dos diamantes laterales con el diamante de centro.
El anillo trilogía de diamante se ofrece para un cumpleaños, un nacimiento o cualquier otro evento.
Sin embargo, si no encuentra modelos de anillos que le convengan en nuestro sitio Internet, sepa que nuestros joyeros pueden realizar el anillo según su propio modelo, le bastará con enviarnos por correo electrónico una fotografía (o un dibujo) del anillo y le transmitiremos muy rápidamente nuestro presupuesto.
El precio de un anillo dependerá del tipo de anillo (solitario o anillo con varios diamantes), de la aleación utilizada (oro o platino) y de la complejidad del modelo de anillo.
Los anillos de platino son más caros que los de oro porque el platino es más denso que el oro, por lo que se necesitará más platino para hacer el anillo.
A continuación se dan algunos precios de los anillos (estos precios son sólo indicativos):
La elección del metal (aleación) dependerá de varios factores: