Con el fin de poder acceder a nuestra página sobre el precio de los diamantes tallados, previamente debe usted regular su abono por medio de Tarjeta de Crédito.
Este abono le permitirá acceder a los precios de los diamantes tallados y podrá, por ejemplo:
Utilizar nuestro simulador con el fin de conocer el precio de un diamante tallado cuyo peso esté comprendido entre 0,20 y 49,90 quilates, cualquiera que sea su forma de talla (brillante, princesa, óvalo, etc...) y su calidad (color y pureza).
Muy simple de utilización, basta con indicar por lo menos la forma de la talla, el peso en quilate, el color y la pureza del diamante cuyo precio usted desea conocer y hacer clic en el botón « Mostrar el precio ».
Nuestro simulador le permitirá calcular de manera precisa el precio de un diamante en función de determinadas características. Por ejemplo: con arreglo a la calidad de la talla (buena, muy buena, excelente, etc...), o bien su grado de fluorescencia, etc...
En efecto, un diamante que tiene una fluorescencia muy fuerte no tiene el mismo valor que el mismo diamante sin fluorescencia. O bien, un diamante que tenga una buena calidad de talla no tiene el mismo valor que el mismo diamante que tenga una calidad de talla excelente.
Nuestro simulador le permitirá conocer el valor de rescate del diamante por un joyero, un diamantista, un comerciante, por medio de la venta en subastas o por un particular.
He aquí más abajo la página del resultado que muestra el precio del diamante:
Usted podrá fijar los precios en la divisa de su elección y modificar la tasa de IVA (si hay un IVA en su país).
Abono precios de los diamantes tallados: 1 mes.
Abono precios de los diamantes tallados: 3 meses.
Abono precios de los diamantes tallados: 6 meses.
Abono precios de los diamantes tallados: 1 año.
En cuanto usted haya efectuado el pago, su cuenta será inmediatamente activada con el fin de que pueda usted acceder a su abono.
Pago 100% seguro: el pago con tarjeta de crédito en línea en nuestro sitio Internet se realiza a través del servidor bancario seguro de nuestro banco.