Con el fin de poder acceder a nuestra página sobre la evolución del precio de los diamantes tallados, previamente debe usted regular su abono por medio de Tarjeta de Crédito.
Gracias a este abono usted podrá, por ejemplo:
Utilizar nuestro simulador de la evolución del precio de los diamantes tallados, que le permitirá conocer la evolución del precio de los diamantes tallados (para pesos desde 0,01 a 5,99 quilates).
Muy fácil de utilizar, basta con completar los diferentes campos de nuestro simulador con arreglo a los 4 criterios de evaluación del diamante del que usted desea conocer la evolución del precio: forma de la talla, peso, color y pureza.
La evolución del precio de los diamantes se expresa en porcentaje, le indicaremos la evolución mensual del precio (un mes tras otro), anual (recapitulativo de cada año), así como su evolución total (desde el 1 de enero de 2005). Le indicaremos también su valor actual en Euro.
Podrá usted conocer las categorías de los diamantes que han visto aumentar su valor en mayor medida gracias al dato « Los 10 mayores aumentos del brillante redondo desde principios de 2005 » o bien « Los 5 mayores aumentos mensuales del brillante redondo », etc...
Podrá usted conocer las categorías de los diamantes que han visto disminuir su valor en mayor medida o que no aumentaron gracias a « Las 10 mayores reducciones del brillante redondo desde principios de 2005 » o bien a « Las 5 mayores reducciones mensuales del brillante redondo », etc...
Usted podrá fijar los precios en la divisa de su elección y modificar la tasa de IVA (si hay un IVA en su país).
Abono evolución precios del diamante tallado: 1 mes.
Abono evolución precios del diamante tallado: 3 meses.
Abono evolución precios del diamante tallado: 6 meses.
Abono evolución precios del diamante tallado: 1 año.
En cuanto usted haya efectuado el pago, su cuenta será inmediatamente activada con el fin de que pueda usted acceder a su abono.
Pago 100% seguro: el pago con tarjeta de crédito en línea en nuestro sitio Internet se realiza a través del servidor bancario seguro de nuestro banco.