Todos nuestros pendientes están hechos a medida, en nuestro taller de joyería, en la más pura tradición joyera francesa. Los fabricaremos según las dimensiones de los diamantes.
Es muy importante seleccionar diamantes emparejados para hacer pendientes: las dimensiones de los diamantes deben ser idénticas y, como somos diamantistas tenemos acceso a una gran variedad de diamantes disponibles.
Podemos engastar en nuestros pendientes diamantes de cualquier peso, 0,30 quilate, 0,50 quilate, 0,70 quilate, 1 quilate o más. Estos diamantes pueden ser de la calidad que desee, pero tendremos que asegurarnos de que los 2 diamantes sean de la misma calidad (color y pureza). Es preferible elegir para un diamante brillante un color entre D y H y una pureza entre IF y SI2.
Solo engastamos diamantes éticos que realzarán nuestros pendientes...
Podemos engastar en nuestros pendientes diamantes redondos brillantes, princesas así como otras formas de talla. Estos diamantes serán certificados por los mejores laboratorios de gemología: GIA, HRD e IGI.
Todos nuestros pendientes son para orejas perforadas, se ofrecen con el sistema de seguridad Alpa, que es el mejor sistema en el mundo.
Todas nuestras joyas se entregan en un hermoso joyero: ¡listas para ser ofrecidas!
Un par de pendientes es un regalo siempre muy apreciado y que se puede ofrecer para un cumpleaños, para San Valentín, para un nacimiento o para cualquier otro evento.
La elección de la aleación es una cuestión de gusto personal, pero le recomendamos que la elija de acuerdo con las joyas que ya posee. Si sus joyas son de oro blanco, le recomendamos que elija pendientes de oro blanco.
Para la fabricación de nuestras joyas utilizamos oro 750 milésimas y platino 950 milésimas. No trabajamos la plata.
Los pendientes de oro blanco o de oro amarillo son los más vendidos, es posible comprarlos de platino u oro rosa pero serán más caros. Al ser el platino más resistente y brillante que el oro, algunos de nuestros clientes se sienten tentados por esta elección.
El tiempo de fabricación es de 3 semanas para el oro blanco y amarillo y de 4 semanas para el platino y el oro rosa.
Respecto al modelo n ° 1, la canasta en la que se coloca el diamante tiene un fondo plano que se adapta perfectamente al lóbulo de la oreja. El pendiente no se moverá y quedará muy estable una vez que se ponga el sistema de seguridad Alpa.
El modelo n ° 2 es más depurado, vemos mejor el diamante, la luz podrá penetrar más fácilmente en el diamante pero la forma cónica de las garras podría ser un poco menos estable en el lóbulo que para el modelo n ° 1. Pero este modelo permite que el diamante se vea mejor desde cada lado y también permitirá que el diamante brille mejor ya que entrará más luz en la piedra por los lados. La parte cónica de las varillas coincidirá perfectamente con la inclinación del pabellón del diamante, garantizándole una sujeción perfecta una vez que esté engastado.
Proponemos pendientes 3 garras, 4 garras, 6 garras y engaste en bisel.
Recomendamos el engaste 4 garras, porque las garras serán más pequeñas que las de los pendientes 3 garras y por lo tanto será más hermoso visualmente. En un engaste 3 o 4 garras, la luz puede penetrar fácilmente en el diamante por los lados y salir desde arriba, a través de la tabla, los diamantes brillarán con todo su fuego. Muchos de nuestros clientes han comprado un colgante amarillo 4 garras y eligen un engaste 4 garras para los pendientes.
El engaste 6 garras es particularmente bonito, las garras son más pequeñas que en los pendientes 4 garras, son más discretas, el diamante destaca más: ¡es nuestro favorito!
El engaste en bisel encierra el diamante con el metal, por lo que la luz tendrá más dificultad para penetrar en la piedra y el brillo del diamante será menos fuerte que en un engaste garras.
Nuestro taller de joyería está a su entera disposición, podemos crear el par de pendientes de sus sueños, solo tiene que enviarnos por email una foto o un dibujo de su modelo y le mandaremos nuestro presupuesto lo antes posible.